Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Caen dos presuntos malandros tras persecución

Visitas

Uno de los delincuentes disparó contra la policía Antes de ser atrapado y herido

Salvador Trejo.

 

Tras una persecución y balacera, agentes de la Policía Municipal de Texcoco lograron detener a dos delincuentes que se dedicaban a asaltar cuentahabientes con violencia en cajeros automáticos y plazas comerciales.

La captura de los asaltantes identificados como Marcelo “N” y Mauricio “N” se registró instantes después de que atracaron a una pareja que había retirado 65 mil pesos dentro de la Plaza Comercial Patio Texcoco.

A través de las cámaras de video vigilancia se pudo observar a dos sujetos que minutos antes habían amagado con un arma de fuego a sus víctimas, para despojarlos de dinero en efectivo que habían retirado de una institución bancaria, por lo que por medio del C4 de la Policía Municipal de Texcoco siguieron a los delincuentes que iban huyendo a bordo de una motocicleta color negro con rojo y se dirigían hacia la carretera Texcoco–Lechería en la comunidad de Tulantongo.

Los asaltantes fueron ubicados frente a las instalaciones de los terrenos de la Feria del Caballo en dirección a Ecatepec y de ahí fueron seguidos hasta llegar al puente vehicular a Chiconcuac, cruzaron por debajo del puente para circular sobre carril lateral en sentido contrario dirección a Texcoco en donde comenzó una persecución, que culminó hasta municipio de Atenco.

En la calle Puebla Nación uno de los presuntos delincuentes cayó de la motocicleta y el otro continuó la fuga sobre calle Progreso, donde disparó contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión e hirieron al delincuente en la pierna izquierda, quien tiró su arma que fue localizada a unos metros de ahí; posteriormente, paramédicos de Protección Civil trasladaron al maleante al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco, donde quedó en calidad de detenido.

 

Te puede interesar.

Madrugada llena de sangre en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement