Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Sabemos que Delfina no pactará: Vilchis

Visitas

Nosotros no tendríamos por qué tener una reunión con Eruviel, o con otro actor político del PRI o el PRD en Ecatepec o en la entidad; eso es falso, reitera el edil ecatepense. 

Redacción Grupo Cantón. 

 

Fernando Vilchis acompañó a la precandidata de la alianza Morena-PT-PVEM al gobierno mexiquense en su arranque de la precampaña en Ciudad Nezahualcóyotl.

El alcalde de Ecatepec calificó como un gran arranque la precampaña de la maestra Delfina Gómez; “Va muy bien”, refirió además “quienes buscamos la coordinación de los Comités De Defensa de la 4T, estamos seguros de su triunfo, en lo personal, yo que ocupé el segundo lugar, palpo que hay un gran entusiasmo entre la militancia y con la ciudadanía”.

“Todos estamos muy atentos a lo que pueda pasar, hay entusiasmo en Morena y con los aliados”, sin embargo, apuntó: “Los mismos de siempre son quienes están nerviosos porque saben que si existe la unidad y cerramos filas, vamos a obtener la victoria”, refirió Fernando Vilchis.

Asimismo, insistió: “El Estado de México no es un reto fácil, en Ecatepec llevamos tres triunfos consecutivos ganando a las oligarquías municipales, rompiendo inercias de décadas, asumiendo riesgos

En 2017 ganamos con la maestra Delfina a la gubernatura, en 2018 con el licenciado Andrés Manuel López Obrador y en las elecciones intermedias tuvimos la oportunidad de refrendar con el respaldo de la gente el que un gobierno emanado de la 4T continúe con la labor de transformación”.

“Nosotros le hemos ganado al priismo de Ecatepec, precisamente porque hemos sido firmes, no andamos con titubeos”, exprea Vilchis.

 

Te puede interesar.

“Nos enfrentamos al grupo más corrupto”: Mario Delgado.

Te puede interesar

Advertisement