Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 21, 2024

EdoMex

“Nos enfrentamos al grupo más corrupto”: Mario Delgado

Visitas

Durante el arranque de la precampaña a la gubernatura mexiquense, aseguró que Delfina Gómez representa el cambio frente a la corrupción que impera en la entidad

Redacción Grupo Cantón.

 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dijo que la única forma de ponerle fin al “grupo Atlacomulco y sus cómplices del PRIAN” es mediante un margen muy amplio el día de la elección y no tengan oportunidad de “volverse a robar la voluntad popular”.

Dijo que el grupo que gobierna el Estado de México es uno de los más corruptos en la historia del país. En Nezahualcóyotl, durante el arranque de la precampaña a la gubernatura en el Estado de México, aseguró que Delfina Gómez representa el cambio frente a la corrupción que impera en la entidad.

“Estamos muy orgullosos de apoyar a la maestra, ella representa todos los valores que encarna nuestro movimiento, ella es la sencillez en contra de la arrogancia, es la honestidad en contra de la corrupción, es la cercanía del pueblo en contra de la indolencia. No hay mal que dure cien años y vamos a cambiar al Estado de México”, añade.

Delgado informó que el partido ya firmó un convenio con la organización Unidos en el Estado, pues, son un grupo que “desde el 2021 nos ayudaron a que llegara el cambio aquí a Neza. Ahora nos toca transformar juntos a todo el Estado de México”.

Delfina Gómez, virtual candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, dijo que durante el proceso electoral seguirán el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Adelantó que recorrerán todos los municipios junto al PVEM y el PT.

 

Te puede interesar.

Oculta Alejandra Del Moral invaluable riqueza.

Te puede interesar

Advertisement