Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Matan a hombre y secuestran a 3 niños

Visitas

Los menores desaparecidos son una niña de 10 años y dos varones de 6 y un año de edad

Redacción Grupo Cantón.

 

Ultimaron a balazos a un hombre y secuestraron a tres menores dentro de su vivienda localizada en la colonia Prensa Nacional, del municipio de Poza Rica, en Veracruz.

Los hechos se reportaron ayer en la calle Eduardo Quiroz, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego provenientes de dicho lugar, solicitaron el apoyo de policías municipales, quienes arribaron al lugar de los hechos minutos después.

Al llegar, las fuerzas de seguridad se percataron que la puerta estaba abierta y al entrar encontraron el cuerpo de un hombre ensangrentado, ya sin vida, el cual fue identificado como Wenceslao “N”.

Policías comenzaron a investigar y, de acuerdo con testigos, apuntaron que además de los disparos también se escucharon ruidos fuertes dentro de la vivienda, por lo que se le hizo pertinente informar que ahí habitaban tres menores: una niña de 10 años y dos varones de 6 y 1 año de edad, mismos que se encuentran desaparecidos.

Ante los hechos, se presume que los tres niños fueron secuestrados por lo que las autoridades mantienen hasta el momento un operativo para su localización, cabe señalar que ante su desaparición las instituciones pertinentes no han compartido alguna ficha de búsqueda que permita identificar a los pequeños.

 

Te puede interesar.

¡No te mueras, papá!.

Te puede interesar

Advertisement