Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Acribillan a 4 en Iztapalapa

Visitas

Las víctimas ingerían bebidas alcohólicas en calles de la colonia Santiago Acahualtepec

Deyanira Carmona.

 

Lluvia de balas cayó sobre cuatro hombres que ingerían bebidas alcohólicas, en calles de la colonia Santiago Acahualtepec, en la alcaldía Iztapalapa. Se presume que fue un ajuste de cuentas.

La agresión ocurrió la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Benito Juárez y Morelos, a unas cuadras de la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santiago Acahualtepec.

Al parecer, los cuatro hombres baleados, de entre 30 y 40 años de edad, se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública cuando los tripulantes de dos automóviles los interceptaron y a sangre fría les comenzaron a disparar desde los vehículos en marcha, para después darse a la fuga a toda velocidad.

Las balas alcanzaron a los sujetos y algunos testigos corrieron despavoridos para ponerse a salvo, mientras algunos vecinos llamaron al 911.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes trasladaron a las víctimas a diversos hospitales de la Zona Oriente de la capital.

 

Te puede interesar.

Madrugada llena de sangre en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement