Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Matan a hombre al bajar de taxi

Visitas

La víctima quedó sin vida a un costado del vehículo de alquiler

Salvador Trejo. 

 

Un hombre que viajaba en un taxi fue asesinado a balazos por presuntos asaltantes, en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El crimen se registró poco antes de la medianoche en la calle Verdolaga, entre Amanecer Ranchero y Cuarta Avenida, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal tras ser alertados de los disparos.

Los uniformados vieron al hombre tirado a un costado del auto Nissan Versa, con cromática de taxi de la Ciudad de México y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron tan solo fue para corroborar su deceso. La víctima vestía camisa blanca a cuadros, pantalón café y zapatos negros.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, mientras peritos y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaban a cabo las indagatorias correspondientes.

Según testigos, los homicidas bajaron del taxi al sujeto para despojarlo de sus pertenencias, pero como opuso resistencia le dispararon y huyeron a bordo de una motocicleta.

 

Te puede interesar.

Liberan a 4 presuntos atacantes de Ciro Gómez Leyva.

Te puede interesar

Advertisement