Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Acusan a mujer por ataques a las vías de comunicación

Visitas

Elementos de la GN y policías auxiliares sorprenden a mujer cuando tiraba aspas a las vías.

Juan R. Hernández.

A unas horas de la entrada de la Guardia Nacional para realizar labores de vigilancia en el Metro de la CDMX, una mujer fue detenida Viviana ‘N’ por arrojar aspas de una lavadora hacia las vías de la estación Centro Médico de la línea 9.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, la mujer se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por la probable comisión del delito de ataques a las vías de comunicación.

La SSC detalló que los hechos se registraron la tarde del jueves cuando Policías Auxiliares, en seguimiento al despliegue operativo realizado en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), observaron que la mujer arrojó unas aspas para lavadora a las vías.

“Tras percatarse del hecho, los servidores públicos detuvieron a la mujer y la trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se integra la carpeta de investigación, a fin de resolver su situación jurídica”.

Según los primeros reportes del STC Metro, a efecto de retirar el objeto y corroborar que no existiera riesgo para las personas usuarias, se realizó un corte de energía eléctrica y posteriormente el servicio se reanudó con normalidad.

 

 

 

 

Te puede interesar.

El sucesor de la corrupción inmobiliaria en BJ reporta mdp de varias fuentes.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds