Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Revela Jefa Claudia Sheinbaum que caja negra del Metro accidentado en L3 fue encontrada en una camioneta

Visitas

Se viven hechos inusuales en el metro,

Juan R. Hernández,

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que una de las cajas negras del convoy del Metro de la Línea 3 que se accidentó el sábado 7 de enero fue encontrada en una camioneta por elementos de la Policía capitalina.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la mandataria capitalina señaló que estos hechos refuerzan la hipótesis respecto a que el metro vive hechos “fuera de lo normal”.

“Les voy a platicar otra cosa, el día del accidente, que me perdone aquí la Fiscalía, pero la caja negra del Metro, una de las cajas negras del Metro CDMX, tuvieron que, o más bien la encontraron, la Policía de Investigación, en una camioneta; ya habían sacado la caja negra”, reveló.

Asimismo, detalló que luego del accidente tras donde una joven murió y 106 personas resultaron heridas, se han intensificado los incidentes en la red del sistema y ejemplificó que hoy se desalojó una estación de la línea 3 por un incidente, además de una falla desconocida en la línea 7.

“Lo que está pasando en el Metro, ahora me informan, por ejemplo, que en este momento se están desalojando una estación de la Línea 3 y que hubo un problema en la Línea 7, los usuarios del Metro, los habitantes de la Ciudad saben que esto no es normal lo que está pasando en el Metro”, dijo.

Ante ello, la Jefa Claudia dijo que su gobierno asume su responsabilidad de proteger a los usuarios del Metro, ” entonces, se llevan a cabo las investigaciones, pero al mismo tiempo, nosotros tenemos la obligación de proteger, entonces vamos a seguir trabajando, haciendo todo el diagnóstico del Metro, que ya se hace desde hace tiempo”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Guardia Nacional entra al Metro para seguridad de usuarios: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement