Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Bloquean carreteras por niño desaparecido

Visitas

Habitantes de la comunidad de Chaparrosa, del municipio de Villa de Cos, Zacatecas exigen a las autoridades estatales localizar al niño Tadeo Núñez Trejo.

Redacción Grupo Cantón.

“Teo, escucha: esta es tu lucha” y “nos falta Teo” fueron las consignas que más de mil manifestantes gritaron en varias carreteras de Zacatecas tras la desaparición de Antonhy Tadeo, de 6 años edad. Con bloqueos carreteros federales y estatales, miles de personas alzaron la voz para exigir a las autoridades la pronta localización del menor.

En este segundo día de movilización, amigos y familiares de su comunidad, así como de zonas aledañas, alzaron la voz en las carreteras Villanueva-Zacatecas; Fresnillo-Zacatecas; Saltillo-Zacatecas; Aguascalientes-Zacatecas, así como accesos a Chaparrosa o Sauceda de la Borda.

El resto de participantes comenzó su recorrido frente a Ciudad Administrativa; continuó por el Boulevard Héroes de Chapultepec y concluyó en bulevar metropolitano a la altura de Plaza Bicentenario.

Los bloqueos continuaron en la carretera federal 54 Zacatecas – Saltillo en ambos sentidos, la federal 45 en los tramos Zacatecas – Trancoso a la altura del entronque a la carretera de cuota a Aguascalientes. Otro bloqueo se realizó en el tramo Zacatecas – Fresnillo, donde las filas de vehículos se extendieron por kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Rechazo total a parquímetros virtuales en Toluca.

Te puede interesar

Advertisement