Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Rechazo total a parquímetros virtuales en Toluca

Visitas

Vecinos le hacen el feo al proyecto del alcalde de Toluca; Mejor Raymundo debería mejorar servicios como el agua potable.

Redacción Grupo Cantón.

Este miércoles vecinos de la colonia Universidad colocaron mantas de rechazo a la instalación de parquímetros virtuales en sus calles pues aseguraron que lo que necesitan es agua, seguridad y alumbrado.

Luego de deslindarse de los daños causados a las señales de los parquímetros virtuales colocados en calles de esta colonia, los involucrados informaron que no estaban de acuerdo con dicho programa.

“En la colonia Universidad necesitamos agua, seguridad alumbrado, servicios. No parquímetros”, son las mantas que colocaron como parte de las acciones de rechazo que van a emprender contra los parquímetros virtuales.

Dicha acción fue anunciada desde la semana pasada cuando los vecinos, acompañados por el décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso, mostraron su rechazo a esta medida implementada por el ayuntamiento de Toluca.

En aquella ocasión indicaron que en los primeros días de aplicación del programa se levantaron más infracciones que aportaciones para los parquímetros debido a que los negocios que ofrecen el pago de este servicio tienen un horario distinto, además de que la mayoría ha reportado una baja en su clientela.

Muchos vecinos tenemos la necesidad de contar con un lugar para los vehículos, pues la población de adultos mayores que radica en la colonia es mucha y requieren de salir por una urgencia. Los vecinos expresaron que ese fue el primer paso para mostrar su descontento con la aplicación de esta campaña por lo que el segundo sería la colocación de mantas en las calles de la colonia; sin embargo, detallaron que en caso de no causar algún efecto positivo a su causa, realizarán algunas manifestaciones.

“Esta es la segunda llamada, si el ayuntamiento no nos hace caso vamos a proceder a organizar manifestaciones, pues muchos vecinos estamos en contra de esta campaña”, indicó uno de los afectados.

De igual forma, uno de los vecinos de la zona destacó que en vez de este tipo de programas las autoridades deberían de abastecer de agua potable a la colonia pues cada vez les llega menos y las tarifas son excesivas.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Culminó instalación de internet gratuito en escuelas de Nivel Básico.

Te puede interesar

Advertisement