Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una vivienda

Visitas

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer al interior de una vivienda en la alcaldía Venustiano Carranza.

Redacción Grupo Cantón.

El cadáver de una mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda ubicada en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza. Vecinos de la calle Oriente 166 casi esquina con Norte 9, detectaron que de una de las viviendas emanaba un olor fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Moctezuma, quienes ingresaron al inmueble y encontraron recostado sobre la cama el cuerpo inerte de la mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía capitalina.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la fémina, sin embargo, vecinos de la hoy occisa dijeron a las autoridades que se encontraba sola y deprimida desde varias semanas atrás, por lo que no descartan que se haya suicidado.

Será la auautopsia la que determine las causas de la muerte de la mujer, para establecer si hay algún delito que perseguir.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Iban a linchar a santeros.

Te puede interesar

Advertisement