Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Ejecutan a hombre frente a su esposa e hijo

Visitas

Dos hombres en motocicleta lo interceptaron y le dispararon; un menor de 15 años resultó ileso.

Redacción Grupo Cantón.

En forma artera, un automovilista que viajaba en compañía de su esposa e hijo, fue asesinado a balazos por dos sicarios abordo de una motocicleta, en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El crimen se registró la mañana de ayer y fue captado por cámaras de video vigilancia que había en el lugar, en el video se puede apreciar cuando los sicarios le dan alcance a un mini Cooper, color gris, placas PEK-3697 y les disparan a sus tripulantes sobre la avenida Hidalgo, en la colonia Valle de Las Flores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja local, quienes encontraron al conductor de nombre Jonathan Jiménez, con dos impactos de bala y lo diagnosticaron ya sin vida, mientras su esposa Samantha Domínguez presentaba una herida de bala en la pierna y su hijo menor de 15 años resultó ileso en el ataque.

La mujer y el menor fueron trasladados a un hospital para su atención médica, en tanto el cadáver del padre de familia, permaneció en el vehículo, resguardado por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, mientras peritos de la Fiscalía mexiquense llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Menor podría quedar paralítico.

Te puede interesar

Advertisement