Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Usuarios de Ticketmaster reciben boletos para “Grupo Firme” sin comprarlos

Visitas

Por supuesta fallas en la empresa de boletos, usuario que ya han compadro boletos en su plataforma han recibido ticket para el concierto de Grupo Firme.

Redacción Grupo Cantón.

Usuarios en Twitter aseguran que Ticketmaster les ha hecho llegar la confirmación de boletos para el concierto de Grupo Firme sin haberlos comprado.

El hecho ha sido ventilado en Twitter, donde varios de los usuarios han asegurado que recibieron una notificación de confirmación de compra para el concierto del grupo liderado por Eduin Caz sin haber realizado ninguna compra.

Todo parece indicar que se trató de un nuevo error por parte de Ticketmaster ya que muchos de los que fueron notificados para imprimir sus boletos de Grupo Firme fueron personas que compraron entradas para los shows de The Weeknd, por lo que tal vez la plataforma de venta de boletos se habría equivocado al mandar ambas notificaciones.

De momento, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto error al enviar las confirmaciones de compra para el concierto de Grupo Firme.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Antonio Monroy, el padre y cliente frecuente de “La Polar” que fue asesinado por personal del restaurante.

Te puede interesar

Advertisement