Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Llega a México Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau

Visitas

Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, recibieron al premier canadiense en el AIFA esta tarde 

Redacción Grupo Cantón 

En punto de las 14:30 horas el avión de la fuerza aérea de Canadá, llegó al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), donde arribó el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.

Para recibirlo en el aeropuerto, se encuentra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, así como una comitiva de la Secretaría de Relaciones Exteriores, encabezada por Marcelo Ebrard.

El primer ministro de Canadá, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra en camino hacia México, esto para su participación en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Despegando hacia la Ciudad de México. En los próximos días, me reuniré con Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López y líderes empresariales”, escribió el mandatario canadiense a través de sus redes sociales.

Junto con el líder canadiense, viaja la primera dama de Canadá, Sophie Grégoire Trudeau, además de otros ministros y su equipo de trabajo para la Cumbre de América del Norte y la reunión bilateral con el presidente de México.

Te puede interesar

Advertisement