Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Coalición Morena-PT-PVEM es un hecho: Mario Delgado

Visitas

El trabajo realizado en la entidad será en beneficio de la población, expresa el líder nacional del partido guinda.

Redacción Grupo Cantón.

La coalición conformada por Morena, PT y PVEM rumbo a la elección de gobernador o gobernadora en el Estado de México es prácticamente un hecho, pues esta semana se cerrará la negociación entre partidos para generar una definición política conjunta, informó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Vamos bien y esto se va a concretar en estos días, en esta semana ya formalmente, no tenemos duda de que vamos juntos con el Partido del Trabajo y el Partido Verde, enfatiza Mario Delgado. Aseguró que PT, PVEM y Morena comparten el proyecto de la 4T, por lo que el trabajo realizado en la entidad será en beneficio de la población.

Respecto a la posible negociación con Nueva Alianza, el coordinador de precampaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte Olivares, expresó que el diálogo es avanzado, pero aún están definiendo la figura legal.

“Tenemos un avance de definición política con PT y Partido Verde y una plática muy avanzada con Nueva Alianza, sólo estamos en la definición de la figura legal que, aunque desde nuestro punto de vista si bien hay diferencias sustanciales, creo que lo importante, la definición política es ir juntos, más allá de la forma ya sea en candidatura común o en coalición”, expresó Horacio Duarte en el marco del arranque de precampañas.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Feminicidios, tema en las campañas.

Te puede interesar

Advertisement