Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Cacería contra carnales de El Ratón

Visitas

También buscan a El Nini, jefe de sicarios de Los Chapitos y de seguridad de El Ratón.

Redacción Grupo Cantón.

Soldados del Ejército Mexicano desplegaron un impresionante operativo en el municipio de Culiacán, Sinaloa, en busca de los hermanos de Ovidio Guzmán, e hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Durante el fin de semana se registró una fuerte presencia de las Fuerzas Armadas en la colonia Miguel Hidalgo, de la capital sinaloense, donde helicópteros sobrevolaron la zona y se dice que el objetivo era capturar a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, El Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, El Alfredillo; y Joaquín Guzmán López, hermanos de El Ratón, capturado hace cuatro días.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el operativo estaba coordinado por los tres niveles de gobierno.

Otra versión señala que el Ejército también buscaba a Néstor Isidro Pérez, El Nini, jefe de sicarios de Los Chapitos y jefe de seguridad de Ovidio Guzmán, quien escapó durante el enfrentamiento del pasado jueves.

El despliegue del operativo causó pánico entre la población ante el temor de que se registren enfrentamientos como el de la madrugada del jueves durante la detención del hijo de El Chapo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Protege juez a Ovidio Guzmán contra extradición.

Te puede interesar

Advertisement