Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Agentes de la FGR cazan a El Gato

Visitas

Inmediatamente fue llevado al aeropuerto capitalino y extraditado a Estados Unidos.

Redacción Grupo Cantón.

El Gato, presunto líder del Cártel de los Beltrán Leyva en Nuevo León, y uno de los 10 delincuentes más buscado por el FBI, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Después de un fuerte operativo por parte de agentes de la Fiscalía y policías de investigación, lograron dar con el paradero de “El Gato” en un inmueble localizado en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.

Luego de su detención, el peligroso sujeto fue custodiado hasta el hangar de la Fiscalía General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue entregado a autoridades de Estados Unidos con fines de extradición. A José Rodolfo ” N” , “El Gato”, se le acusa por los delitos de acecho interestatal y asociación delictuosa para cometer delitos, además de ser uno de los delincuente más buscados por el FBI tras el asesinato de un hombre de 43 años de edad en Southlake, Texas, en mayo de 2013.

También se le relaciona con secuestros de empresarios y narcotráfico en el estado de Nuevo León. Cabe señalar que, en 2020, las autoridades de Estados Unidos aseguraron que José Rodolfo mantenía el control de la plaza en los municipios de San Pedro y Monterrey.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Mala madre; prostituía a sus hijas.

Te puede interesar

Advertisement