Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Trabaja hasta La Raza Línea 3 del Metro CDMX

Visitas

El choque ocurrido esta mañana entre las estaciones Potrero y La Raza suma al momento 60 heridos y una persona fallecida 

 

Redacción Grupo Cantón

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que la Línea 3 del Metro se encuentra suspendida de la estación La Raza hasta Indios Verdes, por los trabajos de peritaje en la zona.

Esto luego del choque entre los trenes en la línea tres entre las estaciones La Raza y Potrero, en el que suman 60 heridos y una persona fallecida, por lo cual otros sistema de transporte brindan el servicio en la zona.

Detalló que el Metrobús brinda apoyo para la Línea 3 del Metro, modificando la ruta de la Línea 1 que corre de Indios Verdes a Pueblo Santa Cruz Atoyac, el servicio se dará provisionalmente de Indios Verdes a Balderas.

Por su parte el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, informó que el RTP y el Mexibus están brindando servicio gratuito con unidades  en ambos sentidos de Indios Verdes a Tlatelolco y de Indios Verdes a Hidalgo.

Finalmente se detalló que la linea tres opera con normalidad de la estación Universidad y hasta Tlatelolco, donde podrán utilizar algún otro servicio de transporte.

Actualmente y hasta nuevo aviso las estaciones, La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo que conecta con la línea seis e Indios Verdes, permanecen  cerradas.

Te puede interesar

Advertisement