Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Morena pelea Senaduría en Tamaulipas

Visitas

“Ayúdenos a cuidar las casillas también, todavía el dinosaurio por ahí anda”, pidió el presidente nacional de la 4T.

Redacción Grupo Cantón.

Durante una gira de trajo con el candidato a senador de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, el presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, expuso que en las pasadas elecciones los Tamaulipecos demostraron que “Cuando un pueblo se decide a ser libre no hay nada ni nadie que los detenga”, por ello, los invitó a repetir la hazaña el próximo 19 de febrero en las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo por la senaduría del estado.

“Ayúdenos a cuidar las casillas también, todavía el dinosaurio por ahí anda, así que hay que agarrarlo a manotazos para que no se mueva y que otra vez el pueblo decida, porque sabemos nos van a dar la confianza, en favor de Morena y en favor de José Ramón”, declaró Delgado.

Compartió que con la trasformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy se piensa en quien más lo necesita; ejemplo de ello, dijo, es que los programas sociales ya son un derecho constitucional, como la pensión para los adultos mayores, que aumentó a cuatro mil 800 pesos bimestrales.

Al tocar el tema de materia económica en el país, destacó que desde hace cuatro años el cambio del dólar se mantiene estable, incluso por debajo del 2018, además de que no ha habido nuevos impuestos y se bajó el impuesto sobre la renta en la frontera.

“Somos ahora el país, entre los 10 primeros, que más inversión extranjera recibe de todo el mundo, porque ven que hay certeza y un gran futuro. El próximo lunes va a llegar el primer ministro de Canadá y el presidente de Estados Unidos, esa es la transformación que está impulsando nuestro presidente”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Tras caso de ministra, UNAM implementará softwares para detectar plagios.

Te puede interesar

Advertisement