Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

CDMX

Irá Ramírez a debate si Von Roherich se entrega a FGJ

Visitas

Responde líder de Morena en la CDMX a reto lanzado por el miembro del PAN, Ricardo Rubio; pide a implicado en Cartel Inmobiliario dar la cara.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que el diputado del PAN, Ricardo Rubio Torres, lanzara un reto al dirigente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, este último aceptó intercambiar su punto de vista con los panistas con dos condiciones únicas e irrevocables.

La primera de ellas es que el diputado prófugo, Christian Von Roehrich, se presente ante las autoridades judiciales para explicar qué hizo con los más de 200 millones de pesos que se llevó y estaban destinados para la atención de las víctimas del sismo de 2017 en la Alcaldía Benito Juárez de Taboada.

La segunda, es que el debate se organice en Salón de Usos Múltiples del desarrollo City Towers, en la alcaldía Benito Juárez. Sobre el lugar del debate, Sebastián Ramírez argumentó que los panistas también pueden explicar sobre el peligro que corren las familias que residen en el complejo habitacional, ello a causa de las constantes fugas de gas registradas en todo el edificio.

“Ojalá que antes de que nos veamos, los panistas pidan informes a Jorge Romero, a Christian Von y a Santiago Taboada sobre todas las irregularidades inmobiliarias cometidas en Benito Juárez, y de paso les sugiero que investiguen en donde están los más de 7 mil millones de pesos que durante 10 años ha ganado el Cártel Inmobiliario defraudando a cientos de personas”, menciono.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Olvida Santiago Taboada mercados de la Benito Juárez

Te puede interesar

Advertisement