Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Ejecutan a expolicía por mañoso

Visitas

Estaba involucrado en delitos como robos, homicidios y distribución de drogas.

Redacción Grupo Cantón.

Un ex policía que estaba coludido con delincuentes y era señalado por varios delitos, entre ellos robos, homicidios y distribución de drogas, fue ejecutado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio del ex agente capitalino perteneciente a la entonces Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se registró en calles de la alcaldía GAM, en donde circulaba a bordo de un vehículo BMW color rojo.

De acuerdo con datos de investigación, la víctima identificada como Luis Lazcano Trejo fue interceptado por varios sujetos armados, quienes dispararon a sangre fría en contra de su vehículo en diversas ocasiones y luego huyeron.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, reportaron los hechos al 911 y minutos después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.

El hoy occiso era señalado como presunto líder de un grupo delictivo de colombianos dedicados a robos, homicidios y venta de drogas en la capital, de hecho, había sido detenido en 2019 por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), sin embargo, fue liberado rápidamente.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Suman 16 lesionados, una persona atrapada y un fallecido tras choque de trenes en Metro CDMX.

Te puede interesar

Advertisement