Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

EdoMex

Edil de Ixtapaluca, contra la 4T

Visitas

Felipe Arvizu de la Luz tiene un pésimo gobierno, pues funcionarios abusan y la inseguridad campea en todo lo alto.

Redacción Grupo Cantón.

Pobladores del municipio de Ixtapaluca denuncian que el alcalde morenista Felipe Arvizu de la Luz gobierna para su familia y realiza obras de relumbrón que en nada beneficia a los habitantes de la localidad y contravienen a la 4T.

En una denuncia hecha a BASTA! los inconformes explican que el presidente municipal de Morena “tiene a sus familiares en la nómina del Ayuntamiento“y en lo que va de su administración no ha hecho obras de pavimentación que se requieren en las comunidades.

Denunciaron que en los pueblos y colonias de Ixtapaluca se encuentran con altos índices de inseguridad, toda vez que no se invierte en equipo necesario ni patrullas para abatir a la delincuencia.

La impunidad que persiste en el gobierno local que encabeza Felipe Arvizu es tal que funcionarios de su administración cometen abusos en contra de trabajadores, tal es el caso del director de Gobierno, Miguel Ángel López Escorcia, quien maltrata a sus subordinados con agresiones verbales e intimidaciones.

A los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, el edil Felipe Arvizu no les dota suficiente equipo para proporcionar seguridad a los ciudadanos y los obliga a extorsiona automovilistas con retenes ilegales de revisión.

Asimismo, denunciaron que el presidente municipal de Ixtapaluca “según promueve el deporte en el municipio y solamente se toma fotografías” para mal informar a la población “y dar la idea falsa de que hace un buen trabajo”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Irá Ramírez a debate si Von Roherich se entrega a FGJ.

Te puede interesar

Advertisement