Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Reportan presunta detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” en Culiacán

Visitas

Esta sería la razón de los hechos violentos suscitados en Sinaloa durante la madrugada de este jueves.

Redacción Grupo Cantón.

Este jueves tras una serie de hechos violentos en el municipio de Culiacán en Sinaloa, trascendió la presunta detención del hijo de “El Chapo”, Ovidio Guzmán, esto tras un presunto operativo federal.

De acuerdo con algunos medios nacionales, esto se dio a conocer debido a fuentes dentro del gobierno estatal, por lo que los hechos violentos presentados durante la madrugada de ayer, se debieron a esta situación.

La información obtenida señala que Ovidio Guzmán, identificado como uno de los principales productores y distribuidores de fentanilo, y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa habría sido capturado durante un operativo realizado esta madrugada en la comunidad de Jesús María.

El municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, despertó entre una serie de narcobloqueos, donde se registraron también enfrentamiento, los cuales han aterrorizado a los ciudadanos.

De acuerdo con los reportes, estos hechos violentos son presuntamente ocasionados tras la detención de un integrante del Cártel de Sinaloa, hechos por los que las autoridades pidieron a la población no salir y suspendieron las clases en la entidad.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, publicó Cristóbal Castañeda, titular de Seguridad de Sinaloa.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Adultos mayores reciben pensión para el Bienestar en Tláhuac.

Te puede interesar

Advertisement