Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Las mejores recomendaciones en ¡Qué ver y qué oír!

Visitas

Este inicio de año viene cargado de estrenos fuera de serie, ¿quieres comprobarlo?, sólo checa nuestra cartelera.

Redacción Grupo Cantón.

TEATRO A OTRO NIVEL

CIRQUE DU SOLEIL: KOOZA

KOOZA tuvo su estreno mundial en abril de 2007 en Montreal, Canadá y desde entonces se ha presentado en más de 66 ciudades, 22 países y cuatro continentes. El show circense ha cautivado a más de 8 millones de espectadores a nivel mundial. Si eres de los que gustan ver actos sobrehumanos de contorsión, hasta equilibristas audaces que desafían todas las leyes de gravedad, este espectáculo internacional es para ti. Hasta el 8 de enero en Carpa Santa Fe.

LO MEJOR DEL CINE

EL ARO: RESURRECCIÓN

Si el terror asiático es lo tuyo, entonces lánzate a ver una cinta más de El Aro: Resurrección. Protagonizada por Meng-Po Fu, Mu-Si Ni y Yihan Sun, esta nueva entrega cuenta la historia de un par de jóvenes universitarios que, tras ser testigos de una cadena de muertes llenas de misterio, se enterarán de que todo tiene relación con una novela de internet, la cual describe la manera en que cada uno de los lectores morirá. ¡Ya en tu cine favorito!

UN CONCIERTO CARGADO DE ROCK

EL HARAGÁN Y COMPAÑÍA

El primer concierto del año en el Auditorio Nacional viene de la mano de la legendaria banda El Haragán y Compañía. Será la noche del 7 de enero del 2023 cuando por segunda vez en su historia, El Haragán ofrezca un show especial con motivo de sus 30 años de carrera, llevando nuevamente al movimiento del rock urbano con gran éxito a este recinto donde también se han presentado otros rockanroleros como El Tri y Liran’ Roll. ¡Vuela por tu boleto!

QUÉDATE EN CASA

THAT 90S SHOW

Uno de los estrenos más esperados para Netflix es la llegada de That 90s show. Se trata de la secuela de That 70s show, programa protagonizado por Topher Grace, Mila Kunis y Ashton Kutcher que mostraba a un grupo de amigos conviviendo en el sótano del personaje Eric Forman.

Ahora la producción seguirá los pasos de una nueva generación de “cuates” muy reventados que se estrenará este próximo 9 de enero por Netflix.

EL DISCO REVELACIÓN DEL 2023

MIS FAVORITAS

Con más de 386 millones de streams globales, el cantante tijuanense Neto Bernal estrena su producción “Mis favoritas”, un álbum integrado por quince covers grabados totalmente vivo en los que luce su indiscutible talento vocal ¡Al máximo! “Ayer Te Pedí”, la primera entrega, es una melodía de despecho dedicada a todos aquellos que han perdido el amor. Esta canción es cover de la inspiración de Jaime Flores, Luis Carlos Monroy y Raúl Ornelas, con el acompañamiento de las guitarras con tuba.

JOALIN

LA ROMPE CON I´M THE ONE

Joalin Viivi Sofia Loukamaa, mejor conocida como Joalin, es una joven artista finlandesa que con 20 añitos acaba de cumplir su sueño estar sonando fuertemente spotify y otras plataformas digitales. La estrella finlandesa, quien terminó una gira por México y Brasil, ahora lanza su anticipado EP debut llamado “I’m The One”. El álbum contiene sus lanzamientos anteriores “Angelito”, “Así Así”, “Tóxico” y una nueva canción del mismo título “I’m The One”. ¡Escúchala ya!

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Hacen panaderos su agosto: suben hasta mil pesos roscas de Reyes.

Te puede interesar

Advertisement