Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

El mejor regalo que trajeron los Reyes Magos a estos famosos

Visitas

Carlos Rivera, Ariadne Díaz, Bad Bunny, Ludwika Paleta y muchos más, recibieron los juguetes que atesoran en su corazón.

Redacción Grupo Cantón.

Este Día de Reyes, los famosos recordaron lo que les traía Melchor, Gaspar y Baltasar. Es por eso que, en Grupo Cantón nos dimos a la tarea de preguntarles acerca de su mejor regalo, ¿quieres ver?

ARIADNE DÍAZ

La guapa actriz de telenovelas compartió que de niña le encantaba que trajeran muñecas, de todo tipo, aunque sus preferidas eran las de pelo largo porque le encantaba peinarlas. A la fecha aún conserva algunas, porque le traen muchos recuerdos de su infancia.

LUDWIKA PALETA

La estrella de cine, teatro y televisión comentó que era una niña muy común en sus gustos pues siempre jugaba a ser mamá. “Pedía una muñeca bebé a los Reyes Magos, era lo máximo. También me gustaba cocinar y por ello pedía mi batería de cocina”.

BAD BUNNY

El polémico cantante, que recientemente aventó un celular de una fan en Puerto Rico, pasó una infancia muy feliz. “Siempre he tenido lindos recuerdos de los Reyes. Siempre me traían lo que pedía. Una vez me trajeron un pack de concierto con una guitarra de juguete”.

MARCUS ORNELLAS

El brasileño Marcus Ornellas, quien participó recientemente en la telenovela Mujer de Nadie, disfrutaba mucho de la Navidad y de los Reyes Magos. “Como a mí me encanta el fútbol, yo siempre pedía un balón y otro juguete. Me despertaba temprano…”.

MICHELLE RODRÍGUEZ

La actriz, quien aparece en la serie 40 y 20, confesó que uno de sus mayores recuerdos de Reyes está relacionado con el mundo de la música. “Mi regalo más grande que recibí de Melchor, Gaspar y Baltazar fue un disco de Onda Vaselina”.

ROSANA NAJERA

La actriz y ex de Cuauhtémoc Blanco, recordó que: “En mi casa se llenaba la sala de pasto, quería ver a los Reyes Magos, pero me mandaban a dormir temprano. Mi mayor regalo fue mi bicicleta rosada, me encantaba… Me acuerdo de una muñeca Cabbage Pash que me encantó.

CARLOS RIVERA

El cantante de Huamantla, Tlaxcala, siempre fue un apasionado del piano y las guitarras, aunque su mayor anhelo era tener una batería. “Durante mucho tiempo le pedí una batería, estaba muy chavito, pero sí, finalmente llegó. Lo que nunca me trajeron fue una moto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Por fin el Fin: lo que hay que hacer y ver del 6 al 8 de enero.

Te puede interesar

Advertisement