Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

El tianguis turístico en CDMX, el más grande de la historia se realizará este 2023

Visitas

“Nos va a ir muy bien en la Ciudad, en términos económicos, en general. La reactivación económica de noviembre y diciembre fue muy buena y se va a reflejar a partir de 2023”, aseguró Claudia Sheiunbaum

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Después de casi tres años de pandemia de Covid-19, la recuperación económica de la Ciudad de México ha comenzado a observarse, pues la Jefa de Gobierno asumió que este año, con los casos de Coronavirus a la baja y la completa reanudación de las actividades económicas, la capital tendrá buenos ingresos.

“Nos va a ir muy bien en la Ciudad, en términos económicos, en general. La reactivación económica de noviembre y diciembre fue muy buena y se va a reflejar a partir de 2023, todos los indicadores lo demuestran así. No tenemos exactamente los números (…), siempre hay que esperar el cierre del trimestre del año anterior, pero todo indica que va a ir muy bien” indicó la jefa de gobierno.

Además, la mandataria capitalina adelantó que está próxima a reunirse con Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, para alistar los preparativos del Tianguis Turístico 2023 que se llevará a cabo del 26 al 29 del próximo mes de marzo.

Sheinbaum indicó que una de las cosas que tratará en la reunión con Torruco Marqués, será el inicio de una campaña de promoción para invitar a mexicanos y extranjeros a que asistan a la feria turística más importante de América Latina.

“Vamos a aprovechar el tianguis turístico, dónde vienen muchos promotores turísticos a la Ciudad, va a ser el tianguis más grande en la historia que haya habido; por las características de la Ciudad, tienen mucha más cabida y además se han inscrito muchísimas personas, pero queremos que la gente que venga a la Ciudad, pues también conozca las actividades que se hacen, entonces va a ser marzo, un muy buen mes para la Ciudad” expresó la mandataria capitalina.

Te puede interesar

Advertisement