Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Deja Santiago Taboada tirada alcaldía BJ para ir de fiesta a Acapulco

Visitas

Mientras tanto, hay más de 10 reportes de basureros al aire libre, autos abandonados, además de las víctimas de mafia inmobiliaria que buscan ayuda 

Sadit Gabriel 

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada anduvo de fiesta en antros de Acapulco, dejando tirado el trabajo en su demarcación, mientras los ciudadanos son víctimas de la mafia inmobiliaria y de la omisión del edil en colonias y parques de la zona.

Uno de los sitios con más reportes por la falta de trabajo del gobierno del PAN es la colonia Narvarte; tiene 13 tiraderos clandestinos, acumula más de 10 reportes falta de mantenimiento a coladeras en Twitter, tiene hundimientos a nada de ser socavones, hay cascajo amontonado y hasta autos chatarra con kilos de basura al lado.

De acuerdo con el oficio número DGODDSU/DESU/DO- MU/183/2022, en la colonia Narvarte hay un total de 13 tiraderos clandestinos y han estado vigentes durante casi cuatro años. El periodo con templa todo 2019, la totalidad de 2020, los 12 meses de 2021 y los primeros cuatro meses de 2022; Taboada gobierna desde 2018 y en vez de solucionar la situación, prefirió pasar estos días en Guerrero.

Por otro lado, Morena Ciudad de México exigió al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, atienda cuanto antes la situación que se presenta en el desarrollo City Towers construido en esa demarcación por la mafia inmobiliaria, que constantemente presenta fugas de gas que se registran en las torres edificadas.

Rodrigo Muñoz, abogado de varios inquilinos de City Towers construido por GAP Inmobiliaria, propiedad de Dionisio González García, dio a conocer que la semana pasada la familia Barragán fue hospitalizada por la inhalación de gas natural.

Sin embargo, parece que a Taboada poco le importan los problemas que hay en su Alcaldía y que se han generado por la corrupción inmobiliaria que él, junto con Jorge Romero y Christian Von Roehrich han orquestado a lo largo de 10 años al permitir la construcción ilegal de cientos de viviendas en pisos excedentes.

Te puede interesar

Advertisement