Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Camión desenfrenado se lleva 9 autos en la México-Toluca

Visitas

Bomberos retiraron automóviles, escombros y postes derribados tras el aparatoso accidente en la zona de Santa Fe.

Redacción Grupo Cantón.

Tremenda carambola ocasionó un camión particular que se quedó sin frenos en la carretera México-Toluca, a la altura de la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Al menos nueve automóviles fueron arrollados.

El aparatoso accidente se registró la mañana de ayer, en la calle Prolongación Paseo de la Reforma y Roberto Medellín, donde aparentemente el camión se quedó sin frenos y embistió varios vehículos. Testigos llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después, arribaron al lugar los hechos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de salud, quienes acordonaron el área del choque y confirmaron que nueve vehículos particulares resultaron dañados.

Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para ayudar al retiro de vehículos y escombros, auxiliados por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargados de levantar los postes y los cables caídos.

De acuerdo con el reporte médico, a pesar de lo aparatoso del choque, el conductor del camión sin frenos fue el único lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Encuentra familia una silenciosa muerte en su casa.

Te puede interesar

Advertisement