Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Matan de dos tiros a taxista

Visitas

Las autoridades mexiquenses investigan el móvil del crimen como un ajuste de cuentas.

Redacción Grupo Cantón.

Hombres armados asesinaron a balazos a un taxista a bordo de su vehículo, en calles de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México. Autoridades mexiquenses ya buscan pistas para dar con los responsables, pues se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

El fatal homicidio ocurrió en el cruce de las calles Circuito Poetas y Periférico Norte, en el perímetro de Naucalpan, donde una llamada al 911, advirtió a las autoridades que, dentro de un vehículo con placas A 6299 M de la Ciudad de México, había una persona al volante, sin vida.

Inmediatamente arribaron a la escena del crimen varias patrullas de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes encontraron el cadáver dentro del taxi, el cual estaba perfectamente estacionado a unos metros de una gasolinera de la entidad mexiquense.

Minutos después policías se dirigieron hacia la estación de servicio, donde entrevistaron a los trabajadores, quienes señalaron que no habían visto nada, por lo que prosiguieron a analizar las cámaras de video vigilancia del lugar.

Ante los hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten ser responsables.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a hombre para robarle su auto.

Te puede interesar

Advertisement