Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Cinco heridos por choque y volcadura de dos autos

Visitas

Fue el conductor de un vehículo deportivo quien debido al exceso de velocidad impactó a otro automotor y provocó la volcadura de ambos automóviles en Periférico.

Redacción Grupo Cantón.

Cinco personas resultaron heridas, al registrarse un choque y volcadura de dos automóviles, la madrugada de ayer, en los carriles centrales de Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan.

El percance provocó gran movilización de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron a Periférico Sur, a la altura de la calle Forestal, de la colonia Arenal de Guadalupe, para atender a los heridos y trasladarlos a distintos hospitales.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que el conductor de un vehículo deportivo, quien circulaba a exceso de velocidad, impactó al otro automotor y lo volcó.

A causa del impacto el responsable de los hechos también perdió el control de su vehículo y quedó con las llantas hacia arriba.

Tres de los lesionados viajaban en el primer automóvil siniestrado y dos más en el vehículo deportivo que provocó el percance, los cuales fueron rescatados por paramédicos y bomberos, ya que quedaron atrapados al interior de ambos automotores.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Refuerzan seguridad en Ciudad Juárez tras motín en penal.

Te puede interesar

Advertisement