Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Acusan a Eduin Caz de “palero”

Visitas

El cantante de grupo firme hace polémico ritual antes de salir a cantar al escenario; las reacciones de sus miles de fans no se hicieron esperar.

Redacción Grupo Cantón.

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, y no sólo porque recientemente entró al hospital a causa de un cuadro de asma, sino porque el cantante del exitoso tema “Ya Supérame”, compartió con sus millones de seguidores, que hace un extraño ritual antes de subir al escenario, por lo que ahora ya lo tachan supuestamente de palero, es decir, que practica el Palo, una religión proveniente de África, que se desarrolló en Cubo.

Todo comenzó con un video que él mismo subió a las redes sociales y que ha dado lugar a que muchos señalen que practica este tipo de religión. En el clip, a Eduin Caz se le ve derramar un chorro de una bebida alcohólica antes del inicio de un ensayo con el grupo.

Lo que desató muchos interrogantes entre los seguidores del grupo regional. Fue Karlita La Santera quien analizó el extraño comportamiento del cantante de regional. Según “La Santera”, el vocalista de Grupo Firme “es palero”.

Lo que él realizó antes del ensayo tiene que ver con una práctica común de esta religión, que consiste en alimentar “al muerto” que los protege. Por ello, antes de beber, Eduin arrojó al suelo la bebida, presuntamente para la entidad desconocida que los llena de “bendiciones”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aumentan las ventas en un 69% por llegada de Reyes Magos

Te puede interesar

Advertisement