Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 24, 2024

CDMX

Aumentan las ventas en un 69% por llegada de Reyes Magos

Visitas

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México espera una derrama por 3 mil 135 millones de pesos con motivo de la visita y entrega de presentes por parte delos Reyes Magos.

Redacción Grupo Cantón.

Los principales indicadores y estadísticas de la capital, los giros con mayor dinamismo en ventas serán los que comercializan artículos electrónicos (consolas de videojuegos, equipos de cómputo, celulares y pantallas), así como aparatos de control remoto, bicicletas, triciclos, muñecas, motonetas, pelotas, etc., panaderías, ropa y tiendas departamentales.

El presidente de la Canaco, informo que las ventas durante esta celebración alcanzarían los tres mil 135 millones de pesos; lo cual representa un aumento de 69% en comparación con 2022 (mil 855 millones de pesos), pero aún se ubicarán 8.1% por debajo de 2019, cuando las ventas alcanzaron 3 mil 410 millones de pesos.

Las ventas esperadas para el mes de enero serán de 44 mil 791 millones de pesos, 25.5% más, en comparación con 2022, y aún 31.6% por debajo de los ingresos logrados en enero de 2019.

De esta forma, Reyes Magos solo aportan el 7 por ciento de las ventas que se realicen en el mes de enero.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

En dos años, SEMOVI repara solo 4 de 15 cruces viales peligrosos

Te puede interesar

Advertisement