Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

¡Por poco y no la cuentan!

Visitas

15 personas que iban al nevado de Toluca resultaron lesionadas; dos de ellas de gravedad.

Redacción Grupo Cantón.

Al borde de la muerte estuvieron 15 turistas que viajaban hacia el nevado de Toluca, ya que la camioneta que los transportaba se salió de la carretera y dio varias volteretas.

El accidente se registró la mañana de ayer entre la zona conocida como Las Antenas y Cadenas, por donde circulaba la unidad que transportaba a los turistas, cuando repentinamente el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La camioneta dio varias volteretas y algunos de sus ocupantes salieron disparados por las ventanillas, lo que provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja para atender a los heridos que sufrieron fuertes golpes y crisis nerviosas; mientras personal del grupo relámpagos realizó el traslado de dos pacientes que resultaron lesionados de gravedad.

En el informe de la policía local se detalla que dos de las víctimas fueron trasladadas a un hospital vía aérea por el Grupo Relámpagos, mientras que 11 fueron trasladados en ambulancia y dos más fueron atendidos en el lugar.

Cabe mencionar que el conductor de esta camioneta fue detenido por elementos de la policía estatal para trasladarlo ante el Ministerio Público y rinda su declaración.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Matan a joven de 5 plomazos.

Te puede interesar

Advertisement