Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Pican a uno para robarle ¡90 pesos!

Visitas

Un automovilista fue apuñalado por un hombre para quitarle 90 pesos y su celular en la alcaldía Venustiano Carranza.

Redacción Grupo Cantón.

Por 90 pesos, un delincuente asaltó y navajeó a un automovilista, la mañana de ayer en la avenida Congreso de la Unión y Eje 1 Norte, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Reporte de la policía señaló que la víctima se encontraba trabajando su taxi sobre la avenida mencionada y un sujeto le marcó el alto y abordó la unidad. Una vez dentro del vehículo, el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja con la que amenazó al chofer para que le diera su dinero, sin embargo, como la víctima se opuso, el delincuente le dio un navajazo, lo despojó de 90 pesos y emprendió la huida.

Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un operativo y cuadras más adelante lograron localizar al sujeto, al cual portaba la navaja y la cantidad de dinero señalado por la víctima.

Por la gravedad de la herida, el hombre tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron detener el sangrado. Sin embargo, no hay reporte de estado de salud actual de la víctima.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Matan a joven de 5 plomazos.

Te puede interesar

Advertisement