Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Motiva serie A y Mundial 2026 a Guillermo Ochoa

Visitas

El arquero mexicano fue presentando con el Salernitana, equipo con el que firmó por seis meses

Redacción Grupo Cantón

A sus 37 años, Guillermo Ochoa fue presentado con el Salernitana de la Serie A. El portero ya trabaja al parejo del equipo.

Ochoa expresó su ilusión de regresar a Europa y señaló que jugar en la Serie A era una oportunidad de oro que no podía dejar pasar.

“Ponerme la camiseta de la Salernitana es una gran oportunidad para mí, venir a jugar a una de las mejores ligas del mundo era una opción que no podía rechazar…Mantengo la ilusión y deseo de continuar a un alto nivel y poder jugar el próximo Mundial que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese Mundial”, dijo Memo Ochoa en conferencia de prensa de este jueves durante su presentación con el Salernitana.

A una semana de su llegada a Italia, Ochoa tiene claro que el objetivo primordial del club es mantenerse en la Primera División, pues de momento marchan en la décimo segunda posición de la Serie A, a 10 unidades de la zona de descenso.

La presentación de Guillermo Ochoa con su nuevo será el miércoles 4 de enero cuando el Salernitana reciba al Milan en un partido que se jugará a las 5:30 hrs, tiempo de México.

“Con el Milan será un partido difícil para todos, es un gran equipo con jugadores fuertes y grandes ambiciones. Me parece estimulante empezar el año con un reto así, queremos prepararnos bien para hacer un buen partido en nuestro estadio con nuestra gente”, puntualizó.

Morgan Da Sanctis, directivo del Salernitana, la opción de Ochoa surgió tras la lesión del portero titular Luigi Sepe: “Esta oportunidad se ha desarrollado para dar la bienvenida a un campeón como Ochoa al equipo y pensamos que podría ser un valor agregado dentro y fuera de la cancha. Guillermo participó en cinco ediciones de la Copa del Mundo y cuando nos conocimos inmediatamente mostró mucha ilusión y ganas de venir a jugar a Italia porque quiere lograr su objetivo de participar en su sexta Copa del Mundo” finalizó.

 

FRASE

“Con el Milan será un partido difícil para todos, es un gran equipo con jugadores fuertes y grandes ambiciones. Me parece estimulante empezar el año con un reto así”

GUILLERMO OCHOA

 

Te puede interesar.

Clausura 2023, un torneo de retos para los “cuatro grandes”.

Te puede interesar

Advertisement