Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Deja carambola 12 heridos y 2 muertos

Visitas

En el fatal accidente automovilístico se vieron involucrados al menos 12 vehículos de diferentes tamaños.

Redacción Grupo Cantón.

Un saldo de 12 heridos y 2 muertos dejó una carambola que se registró sobre la autopista México-Tuxpan; en el accidente estuvieron involucrados 12 vehículos. Según reporte de la policía, la mañana de ayer, testigos llamaron al número de emergencia 911, donde solicitaron el apoyo de policías municipales, paramédicos y bomberos.

Minutos después los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos, en donde encontraron un autobús y varias unidades particulares destrozadas de diferentes partes. Momentos paramédicos y bomberos rescataron de entre los fierros retorcidos a 12 personas que resultaron lesionadas; minutos después señalaron que dos personas habían perdido la vida.

Ante los hechos, personal forense arribó al lugar del percance donde obtuvo las pruebas pertinentes y, posteriormente, trasladó los cuerpos al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconocen las causas del catastrófico accidente, por ello, es que policías de investigación ya indagan los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Apañan a uno del CJNG en la Doctores.

Te puede interesar

Seguridad

Advertisement