Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Mortal tiroteo entre la FM y el Ejército

Visitas

Tres presuntos sicarios fueron abatidos y tres detenidos, tras el fuerte enfrentamiento.

Redacción Grupo Cantón.

Tres presuntos sicarios fueron abatidos y tres más detenidos, tras un enfrentamiento armado entre integrantes del grupo criminal La Familia Michoacana y elementos del Ejército, en el municipio de Zacualpan, Estado de México.

El sangriento enfrentamiento ocurrió durante las primeras horas de ayer en el kilómetro 7 de la carretera Texcaltitlán-Zacualpan, a la altura de un paraje conocido como Ayatuxco, donde los criminales emboscaron un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Los representantes de la ley repelieron la agresión y durante varios minutos se suscitó una balacera, en la que los malandros sacaron la peor parte, pues tres perdieron la vida en el lugar y otros tres resultaron heridos, entre ellos un adolescente de 15 años, lo que facilitó su captura.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque fue planeado por Alberto “N”, La Macrina, líder de La Familia Michoacana en el sur del Estado de México, quien presuntamente resultó herido en el enfrentamiento, pero logró escapar. Los elementos del Ejército y la GN resultaron ilesos en el tiroteo y aseguraron seis armas de grueso calibre, una motocicleta y una camioneta.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

¡Matapolicías Guadalupanos!

Te puede interesar

Advertisement