Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Habrá concierto gratuito de los Ángeles Azules

Visitas

Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto gratuito el 31 de diciembre como parte de los festejos de Fin de Año.

Redacción Grupo Cantón.

Para despedir el 2022 y recibir con gran ritmo el 2023, el grupo musical Los Ángeles Azules ofrecerá un concierto gratuito el 31 de diciembre a las 21:30 horas, en el Ángel de la Independencia, confirmó el Gobierno de la Ciudad de México.

A través de la Secretaría de Cultura de la capital del país, se detalló que este tipo de eventos se fomenta e impulsa el ejercicio de los derechos en comunidad y la reapropiación del espacio público al ofrecer a habitantes y visitantes una oferta artística conmemorativa de alta calidad.

“El 31 Los Ángeles Azules en Reforma, en el Ángel de la Independencia, ahí se van a poner, “Los Ángeles reciben el Año Nuevo”, y va a haber pantallas en distintos lugares de Reforma.

Ya lo hemos hecho, lo hicimos en el 2019 –si recuerdan o en el 2018, creo que ´18 y ´19–, y después vino la pandemia, ya no lo pudimos realizar, y ahora recuperamos esto, que a lo mejor se hace una tradición”, destacó posteriormente la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum. Agregó que habrá un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos con los que se despedirá el año viejo y se recibirá al 2023.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Casi 40 familias en riesgo por construcción ilegal permitida por Santiago Taboada.

Te puede interesar

Advertisement