Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Atrapan a mujer por un crimen

Visitas

La detenida escondió la pistola con la que un hombre dio muerte a otro.

Redacción Grupo Cantón.

Una mujer fue detenida por portar un arma de fuego, con la que minutos antes un sujeto ingresó a un domicilio y asesinó a un hombre de 51 años, en la alcaldía Xochimilco.

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban sus recorridos de seguridad en la colonia Lomas de Nativitas, cuando elementos del C2, les indicaron que en las calles Tepeyela y Vicente Guerrero había una persona lesionada por arma de fuego.

De inmediato los oficiales llegaron al lugar donde encontraron a un hombre de 42 años de edad, el cual mencionó que un sujeto ingresó al patio de su domicilio, lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego y, posteriormente, le disparó a su hermano para después huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Ante los hechos, los uniformados solicitaron apoyo médico, por lo que minutos después arribaron al lugar paramédicos quienes diagnosticaron al hombre, de 51 años de edad, sin signos vitales por proyectil de arma de fuego.

El denunciante señaló a una mujer de 22 años, quien estaba relacionada con el ataque, por lo que los policías le realizaron una revisión, en la cual le aseguraron un arma de fuego utilizada en el crimen, por lo que fue detenida y presentada ante el MP.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Matan a joven de 5 plomazos.

Te puede interesar

Advertisement