Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Muere atrapado al caer en un canal

Visitas

Un hombre perdió la vida luego de que se auto cayera a un canal de aguas negras en San Pedro de la Laguna en el municipio de Zumpango, Edomex.

Redacción Grupo Cantón.

Un sujeto quedó atrapado dentro de su vehículo al caer a un canal de aguas negras en el Estado de México, lamentablemente perdió la vida. De acuerdo con datos de investigación, el hombre manejaba a toda velocidad en calles del municipio de Zumpango, de repente se distrajo, perdió el control del volante y ocasionó que la unidad derrapara.

Desafortunadamente, la víctima ya no alcanzó a detener la unidad por lo que cayó a un canal de aguas negras en San Pedro de la Laguna, localizado en dicho municipio.

Testigos llamaron de inmediato al número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron Policías Municipales y elementos de Cuerpo de Bomberos, quienes trataron de rescatar al hombre, pero el esfuerzo fue en vano ya que quedó atrapado porque cayó boca abajo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar la causa del fatal accidente.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aumentan tarifas los taxis foráneos en Valle de Toluca.

Te puede interesar

Advertisement