Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Se decían trabajadores de CFE para atracar

Visitas

Detienen a sujetos que se hacían pasar por trabajadores de CFE para robar casas habitación, tocaban la puerta de los hogares haciéndose pasar por empleados; sin embargo, al acceder a su propiedad los amagaron con armas de fuego.

Redacción Grupo Cantón.

Dos sujetos que se hacían pasar como elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para meterse a robar a casas habitación, fueron capturados por la policía, luego de que ingresaron a una vivienda, amagaron a una familia y robaron 10 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular, en la calle Niños Héroes, en el poblado de Vicente Riva Palacio.

De dicho domicilio salió corriendo un sujeto con las manos atadas y pidió apoyo a los oficiales. Al entrevistarlo, el hombre confirmó que minutos antes, cinco sujetos tocaron la puerta de su casa, haciéndose pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al darles acceso a su propiedad, lo amagaron a él y a su familia además de amenazarlos con armas de fuego y punzocortantes.

Ante los hechos, los uniformados de la SS ingresaron a la vivienda de la víctima donde encontraron atadas de manos con cinchos de plástico a dos adultos y a una menor de 11 años de edad, a quienes auxiliaron de forma inmediata.

Luego montaron un operativo y lograron detener a Erick “N” y Brandon “N”, quienes portaban identificaciones y tres uniformes falsos de la CFE.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Comerciantes inflan precios a juguetes para Día de Reyes.

Te puede interesar

Advertisement