Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Muere pareja en espantoso accidente

Visitas

Este domingo 25 de diciembre, una pareja perdió la vida tras accidentarse en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez.

Redacción Grupo Cantón.

Una pareja perdió la vida tras sufrir fuerte accidente cuando regresaba a la Ciudad de México, después de pasar la Navidad con uno familiares en el estado de Hidalgo.

El fatal percance ocurrió sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán, donde la camioneta Suzuki que tripulaban el hombre y la mujer, identificados como Marcos “M” y Maribel “C” impactó una valla de contención, a la altura del kilómetro 72 de dicha vía.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a las víctimas, sin embargo, el hombre y la mujer ya no presentaban signos vitales; mientras en la parte trasera del vehículo fue encontrado con vida un bebé de aproximadamente 5 meses, quien fue trasladado al hospital del Niño DIF, en Pachuca, para su atención médica.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, mientras autoridades ministeriales realizaban los peritajes correspondientes y levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se abrocha juez a “El Betito”.

Te puede interesar

Advertisement