Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Juan Zepeda, en un naufragio político

Visitas

Para dante delgado el 2023 no es prioridad; exhiben un nulo interés por evitar que su partido esté en una posición muy complicada de revertir… y más que va solo en la elección.

Redacción Grupo Cantón.

La decisión autoritaria del propietario de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, de batear alianzas con PRI, PAN y PRD para el 2023 en Coahuila y Estado de México, alertó al ex perredista Juan Zepeda, debido al mensaje lanzado por Dante Delgado al calificar de “error” llevar en hombros a Ricardo Anaya, para la Presidencia, y a Alejandra Barrales, al gobierno de la Ciudad de México, en 2018.

Juan lleva meses con la creencia de que es la carta de fuerte de Dante para el Estado de México, pero su posible candidatura se ve afectada, ya que, si el histórico dirigente emecista calificó de error la pasada alianza, se disminuyen las posibilidades del nezatlense de contar con el respaldo del partido naranja o de ser un posible candidato con fuerza en 2023.

No olvidar que en Movimiento Ciudadano nada se mueve si no pasa primero por el tamiz de Dante Delgado. Ante su partido, el eterno dirigente machucó: “En 2018 tuvimos un retroceso y fue por un error que no volveremos a cometer, porque ahora nuestra alianza será con las y los ciudadanos”. Ante esto, Zepeda está en una situación de naufragio político. Según Factométrica, Zepeda es el sotanero en la encuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Comerciantes inflan precios a juguetes para Día de Reyes

Te puede interesar

Advertisement