Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Echan bala en una persecución

Visitas

Conductor de un tráiler ebrio y drogado dañó tres patrullas; un transeúnte resultó herido de bala.

Redacción Grupo Cantón.

El hecho desató una balacera que dejó un transeúnte herido y tres patrullas dañadas. Policías municipales le marcaron el alto al conductor del tráiler en el municipio de Nezahuacóyotl, pues presuntamente la unidad contaba con un reporte de robo, pero el chofer hizo caso omiso, aceleró la pesada unidad y chocó contra varias patrullas, para continuar su huida con rumbo a la Ciudad de México.

El tráiler fue interceptado en la avenida Francisco del Paso y Troncoso y Lorenzo Boturini, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, pero el conductor aceleró la marcha y continuó la persecución.

Los uniformados de Neza dispararon contra las llantas del camión, desafortunadamente, un ciudadano que caminaba por la calle resultó herido de bala en la rodilla, por lo que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de la zona.

Minutos después, los oficiales lograron frenar el tráiler sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Privada de Lago, en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez, lugar donde detuvieron al conductor de 27 años, el cual fue trasladado al Ministerio Público. Además, la SSC informó que los dos policías municipales que dispararon fueron detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Callan a la voz de “La Mole” y “El Padrino”

Te puede interesar

Advertisement