Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Padre celoso aplicó la de “El Mocha orejas”

Visitas

Un joven acompañó a su amiga hasta su hogar y resultó lesionado, luego de que el papá de la chica le arrancara la oreja.

Redacción Grupo Cantón.

“¡Detente por favor estás loco!”, “¡estás enfermo pinche viejo!”, gritó Eric (nombre ficticio utilizado para salvaguardar la integridad de la víctima menor de edad). “¡Yo solo acompañaba a su hija para que no se viniera sola!”, “¡está loco, pinche viejo pendejo!”, gritaba el joven des esperado luego de que Roberto “N” le cortara la oreja.

ANTECEDENTES

Aquella tarde Eric “N” y Luz “N” entre plática y plática, se dirigieron hacia la casa de la fémina, “Te acompaño a tu casa para que no te vayas sola, ya de ahí, yo me voy a la mía”, dijo Eric, “¿Seguro que no se te hace tarde?”, respondió la jovencita, “No para nada”, dijo Eric y muy tranquilos siguieron caminando.

Los temas escolares no faltaban en sus conversaciones, ni las risas, ni mucho menos las carcajadas, pues ambos jóvenes tenían una muy buena amistad desde hacía unos meses atrás. “Aquí está mi casa”, le dijo Luz al llegar a la calle Independencia, Barrio Alto, en el municipio de Tlalmanalco, y muy alegres platicaron unos minutos más.

ACECHAR

Como la plática estaba buena, los amigos no se percataron qué desde adentro de la casa de Luz, los miraba Roberto ” N”, padre de la joven quien observaba cada movimiento que ambos hacían. “Buenas tar….”, alcanzó a decir el chico al ver salir a toda velocidad al señor de unos 45 años, “¿Quién es este cabrón, Luz?”, dijo el sujeto muy alterado, con una ira descontrolada en la mirada y respirando rápido, por lo que el ambiente se tornó tenso.

AGRESIÓN

“¡Es mi amigo, papá!” dijo Luz muy asustada “Si, señor, soy amigo de su hija”, añadió Eric, ” No, ni madres, a mi no me hacen pendejo, ¿Andas cortejando a mi hija verdad, cabrón?, algo haz de querer”, apuntó Roberto, ” ¡No, solo somos amigos!”, dijeron ambos jóvenes al mismo tiempo. De repente, presuntamente Roberto, cegado por los celos, sacó un cuchillo de entre sus ropas y aunque Luz trató de detenerlo, la adrenalina del señor pudo más. “¡Detente papá!”, gritó la joven, quien se colgó del brazo del hombre para evitar que lastimara a Eric, pero el sujeto con una gran rabia encima, no le dio ni tiempo de correr al joven y, sin mediar palabra aventó a su hija y con una mano agarró los cabellos del menor, mientras que, con la otra apretó el cuchillo y rápidamente le cortó la oreja.

Testigos señalaron que solo se escucharon los gritos del joven, quien salió corriendo, ensangrentado con las manos en su grave herida.

NOSOCOMIO

El muchacho al ver que no paraba de sangrar, les avisó a sus familiares, quienes llamaron de inmediato a una ambulancia. Cuando Eric arribó al nosocomio, el personal de salud le pregunto el motivo de su lesión, por lo que el muchacho confeso que minutos antes había sido atacado por el padre de su amiga. Minutos después, paramédicos de un hospital ubicado en Amecameca, llamaron inmediatamente a personal del Ministerio Público donde notificaron que un joven había llegado al hospital sin uno de sus oídos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Abandonan 6 cuerpos en una camioneta.

Te puede interesar

Advertisement