Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Cae implicado en masacre de la Roma

Visitas

Una identificación encontrada en el lugar de los hechos permitió dar con uno de los presuntos asesinos.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI), capturaron a Randy “N”, uno de los presuntos autores materiales del triple homicidio ocurrido en un inmueble ubicado en el número 113 de la calle Medellín, en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al parecer, este sujeto podría estar relacionada con los hechos ocurridos el pasado fin de semana al interior de dicho inmueble, donde los hermanos Andrés y Jorge Tirado fueron asesinados junto a su tío.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales encontró una identificación que podría corresponder al detenido, quien de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los sangrientos hechos.

Además, la mañana de ayer, un juez de control determinó vincular a proceso a Blanca ‘N’, Sally ‘N’ y Azuher ‘N’, por su presunta responsabilidad en los delitos de la alcaldía Tlalpan, donde varios sujetos estuvieron tomando bebidas embriagantes y drogándose durante varios días, pero a dos micidio y secuestro agravado, en dicho caso.

Por otra parte, los cuerpos de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, víctimas de homicidio en la colonia Roma, fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura, por lo que ya descansan en paz.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Bajan ventas de Flor de Nochebuena, se quejan productores de Xochimilco.

Te puede interesar

Advertisement