Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Premia Claudia Sheinabum a deportistas destacados

Visitas

“Cada vez que ustedes salen a representar a la CDMX, no solamente los representan a ustedes y a sus familias, sino a la historia de la CDMX”, señaló la jefa de Gobierno en la entrega de diplomas

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno Capitalino Claudia Sheinbaum Pardo entregó reconocimientos a los mejores deportistas de 2022 en el Teatro de la Ciudad.

Durante la ceremonia, la mandataria capitalina presumió los eventos deportivos masivos que rompieron el Récord Guinness: La clase de Box y el entrenamiento simultáneo de trampolines, ambos realizados en el Zócalo capitalino.

“Me da gusto estar el día de hoy con deportistas, niñas y niños, jóvenes, que ponen en alto a la Ciudad de México, representar a la CDMX es un gran orgullo, esta es una ciudad como muy pocas en el mundo, con una historia milenaria, aquí los primeros vestigios de civilización se encuentran en Cuicuilco”, dijo.

Agregó que “cada vez que ustedes salen a representar a la CDMX, no solamente los representan a ustedes y a sus familias, sino a la historia de la CDMX, y no solamente son ustedes quienes representan a la CDMX, sino que cada uno de los habitantes de esta ciudad, desde la jefa de gobierno hasta cualquiera que vive en este territorio se siente representado en ustedes, son orgullo de la CDMX“.

La Jefa Claudia formó que si bien ha apoyado el deporte comunitario, en 2023 está comprometida con ayudar a los medallistas olímpicos de la Ciudad de México para que sigan ganando más competencias. “Vamos a sentarnos con Ana Gabriela Guevara para ver de qué manera podemos apoyar más el deporte de competencia en la ciudad, que pongamos en alto el nombre de la ciudad en el deporte y el nombre de México”, mencionó.

Al respecto, el deportista Daniel Aceves Villagrán reconoció a Claudia Sheinbaum por incentivar el deporte. “Hoy es un orgullo de que la ciudad capital sea gobernada por una mujer que no sólo es científica, política y luchadora social, sino también deportista, la Dra. Claudia Sheinbaum también ha sido seleccionado en la máxima casa de estudios en el deporte de remo”, recordó, luego de recibir el Premio Fomento Deportivo.

Te puede interesar

Advertisement