Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Abandonan 6 cuerpos en una camioneta

Visitas

Se sabe que una persona del sexo masculino habría dejado el automotor en el estacionamiento de la plaza conquistador.

Redacción Grupo Cantón.

Una persona del sexo masculino fue la que abandonó una camioneta en el estacionamiento de la Plaza Conquistador, al interior del vehículo fueron descubiertos seis cuerpos, una mujer y cinco hombres aún sin identificar. Se sabe que los cadáveres estaban apilados; algunos semidesnudos y descalzos.

Asimismo, el macabro hallazgo fue reportado a los números de emergencia. Por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), trascendió en las investigaciones preliminares que se trata de un automotor marca Chevrolet, con reporte de robo del día 24 de septiembre de 2022.

En ese sentido, a través de un video grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), de Baja California, ubicadas en el bulevar Agua Caliente, se puede apreciar a un sujeto vestido con ropa oscura y gorra.

Tras dejar la unidad con reporte de robo en el estacionamiento, el hombre desciende del vehículo, camina hacia la avenida, cruza la calle y se le pierde el rastro.

Debido a que se desconoce la identidad de los responsables del crimen, la fiscalía dio inicio a las investigaciones y operativos correspondientes en coordinación con los tres órdenes de gobierno de la Mesa de Coordinación de seguridad ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Dan 60 años de cárcel a 3 secuestradoras.

Te puede interesar

Seguridad

Advertisement