Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Matan a mujer por oponerse a entregar dinero de su aguinaldo

Visitas

Una mujer fue asesinada a balazos luego de que presuntamente se negara a entregar dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Edomex.

Redacción Grupo Cantón.

En forma artera y cobarde, una mujer fue asesinada por dos asaltantes, al negarse a entregar el dinero que acababa de retirar de una institución bancaria, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quedó si vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Zopilote Mojado casi esquina con Escondida, en la colonia Benito Juárez, hasta donde fue perseguida por los delincuentes, quienes le dispararon a quemarropa en tres ocasiones y escaparon a bordo de una motocicleta.

Según testimonios de familiares y testigos, la hoy occisa, había acudido a una sucursal bancaria a hacer el retiro de su aguinaldo, sin embargo, no se percató que era perseguida por dos sujetos, quienes al llegar a su domicilio le exigieron el dinero, pero como ésta se negó a entregarlo la atacaron a balazos y se llevaron el efectivo.

Aún malherida, la víctima subió al segundo piso de su casa, hasta donde arribaron unidades de emergencia para brindarle los primeros auxilios, pero determinaron que ya no contaba con vida

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo y homicidio. Además realizan las labores correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento las autoridades locales no han precisado la identidad de la víctima ni la cantidad robada; tampoco se han reportado personas detenidas por estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Mueren degollados hermanos y su tío en la Roma.

Te puede interesar

Advertisement