Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Mueren degollados hermanos y su tío en la Roma

Visitas

Así lo revelaron los exámenes forenses practicados a sus cuerpos.

Redacción Grupo Cantón.

Autoridades capitalinas informaron que los hermanos Andrés y Jorge Tirado, además de su tío José Luis, murieron degollados al interior de la vivienda que habitaban en la colonia Roma Norte.

Así lo revelaron los exámenes forenses practicados a los cuerpos de las tres víctimas, sin embargo, hasta el momento no han sido localizados el arma homicida ni los responsables de la matanza, cuyo móvil presuntamente fue por la disputa del predio ubicado en el número 113 de la calle Medellín.

Asimismo, se informó que el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) ya entregó los cuerpos de Andrés, de 27 años; Jorge de 35, y José Luis, de 73, a familiares para que les den cristiana sepultura.

De acuerdo a las primeras pesquisas, todo hace suponer que la enfermera Blanca Hilda “N”, quien habitaba en el mismo inmueble, planeó el secuestro y asesinato de los hermanos Tirado y de su patrón José Luis, a quien cuidaba. La enfermera habría dado el acceso a los asesinos, ya que estaba peleando la propiedad que habitaba desde que falleció el dueño, quien era hermano de Margarita María Ochoa, la mujer que sobrevivió en la matanza.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Reportan voraz incendio en el Barrio Bravo de Tepito.

Te puede interesar

Advertisement